Fútbol

Llaneros de Guanare cumple 30 años

aniversario

Tal día como hoy miércoles  5 de agosto de de 1985 se constituyó formalmente la organización deportiva profesional Llaneros de Guanare. Hoy, 30 años después, la fecha no ha pasado por debajo de la mesa y como una familia, directivos, jugadores, cuerpo técnico, fanáticos tanto de la época de iniciación como de la actual celebran la fecha.

En horas de la mañana se efectuó la misa de acción de gracias en la Basílica Catedral de Guanare, lugar al que se dio cita una buena concurrencia y en la que los guanareños compartieron el “cumpleaños feliz” con todos los miembros de la institución deportiva, incluyendo a la Ing. Clara Mujica de Geretti, propietaria del conjunto.

Posteriormente, ante la estatua del “Libertador” Simón Bolívar, se rindieron los honores correspondientes, se ofreció la ofrenda y se compartieron palabras muy emotivas por parte de algunos ex directivos y jugadores, fundadores y fanáticos de todas las décadas, destacando la reseña de Giuseppe “pepino” Ficetola acerca de los días de inicio del Llaneros de todos.

La agenda continuará esta tarde en el estadio Rafael Calles Pinto, donde a partir de las 3PM se tienen previstas actividades deportivas para los niños de las categorías menores, entrega de reconocimientos, sorpresas, entre otras cosas. Se espera contar con la presencia de todos los fanáticos del batallón, recordando que la entrada para las actividades y el partido de esta noche por Copa Venezuela ante Policías de Lara es totalmente gratis.

Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos