FútbolNoticias

Llaneros de Guanare buscará su segunda victoria

llaneros

Llaneros de Guanare viajó a la ciudad de Maracay, estado Aragua a disputar la novena jornada de la Primera División del balompie venezolano, contra Real Esppor.

Cabe destacar que el partido tenía fecha para el pasado domingo, pero por la suspensión del estadio Brigido Iriarte no se pudo cumplir la jornada; sin embargo, el encuentro se reprograma para este martes a las 4:00 de la tarde, en el estadio Giusseppe Antonelli de Maracay.

El equipo Coromotano amaneció este lunes nuevamente en los puestos de descenso de la tabla de clasificación de la máxima categoría, con 4 puntos; mientras que Real Esppor está bastante cerca de su rival, en la decima cuarta posición con 6 tantos.

Ambos equipos llegan a la novena jornada con las ganas y objetivo de sumar puntos para ir escalando posiciones. Los capitalinos y guanareños no han tenido un buen comienzo en el Apertura, diversos problemas han pasado, como cambio de técnico, falta de instalaciones deportivas o suspensiones.

El zuliano estratega del Batallón Santo, Miguel Acosta, trabajó durante más de una semana para este encuentro, donde manifestó que es un partido bastante importante para el elenco, urgen de puntos y victorias, “vamos con el objetivo de sacar puntos, ambos tenemos necesidades, y hay que trabajar y pelear mucho el partido”.

Afirmó que estará trabajando con el mismo esquema de mostró en Copa Venezuela, ya que le ha resultado a pesar de haber sido eliminado, “no será fácil el partido para ninguno de los dos. Estamos buscando con el grupo, poder estabilizar lo que hemos venido haciendo en Copa Venezuela, los muchachos se han adaptado y hay química en la propuesta”, explicó.

El estratega  hizo algunas modificaciones en la convocatoria para el partido frente al Real Esppor: Alain Baroja, Uscategui, Wilfredo Alvarado, Brixio Pulgar, Carlos Torres, Nolberto Riasco, Ronald Mora, Antequera, Guillermo Ramírez, Marcel Rivero, Nicolás Massía, Douglas Bracho, Ever Espinoza, Pombo, Romaña, Douglas Julio, Roberto Giménez y José Romo(sub20).

Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos