Fútbol

Llaneros se aferra a la octogonal

20131103 yaracuyanos - llaneros

Luego de 10 días de parón laboral, Llaneros de Guanare retomó los trabajos de preparación para lograr los mejores resultados posibles en la recta final del campeonato.

Según su director técnico, Miguel Acosta, tal descanso sirvió “para recuperar” a los jugadores que “estaban golpeados”, con “lesiones”, problemas en las “articulaciones”, entre otras molestias físicas.

Agregó que pese a lograr continuidad en la Primera División del fútbol nacional, principal objetivo del equipo verdiazul, personalmente no está satisfecho. “Yo no estoy conforme, a lo mejor internamente, en el club, estarán un poco más tranquilos por el tema de permanencia”, pero a su juicio, el torneo fue “irregular” con “muchos picos bajos, picos altos”.

De momento Zulia FC , con 34 puntos en la tabla acumulada, ocupa la última casilla que da acceso a la Pre Copa Sudamericana, puesto que intentará pelear Llaneros con Deportivo Petare y Estudiantes de Mérida, ya que los tres suman 31 unidades.

El estratega espera “poder pelear hasta el último momento en el octogonal”, ya que “los números todavía están abiertos. No es una idea descabellada, es una posibilidad”, sin embargo, restan tareas pendientes, que pasan de manera inmediata por ganarle al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

“Tienen un buen ritmo futbolístico y sacar unos buenos puntos que nos permitan seguir escalando posiciones”, destacó del conjunto oriental, el jugador Anderson Orozco.

Por: Caro Mejías
Video: Manuel Alvarado
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos