FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros consiguió victoria contundente en casa

YaracuyanosLlaneros

Llaneros de Guanare consiguió una gran victoria frente a Yaracuyanos en lo que fue la fecha 12 del torneo Clausura, partido disputado en el Rafael Calles Pinto de Guanare. Los de casa consiguieron una contundente victoria 3-1, ante los Colosos del Sorte, en lo que significó un duelo en la parte baja de la tabla.

El goleador, Ever Espinoza comentó que fue un partido batallado. “Sabíamos que teníamos que sumar de a tres puntos para salir de esa zona del descenso que nadie desea estar, ahora vamos a seguir peleando y buscar un cupo para meternos en el octogonal  que es la meta. Ahora tenemos otros compromisos, el día miércoles y el domingo”.

En DT de Llaneros, Miguelangel Acosta expresó su satisfacción por la victoria obtenida en casa. “Creo que fue la semana más intranquila que hemos tenido como grupo, hemos tenido un partido para determinar muchas cosas internas en el equipo, pero lo importante es que sumamos tres puntos. En proyecciones, gracias a esta victoria cerramos un tema, abrimos otro y eso es muy importante”.

“A pesar de los detalles no compartidos, los muchachos siempre han tenido el deseo, las ganas de trabajar en la cancha y eso nos motiva”, agregó el DT.

Por: Alan Muro – Manuel Alvarado
Foto: Prensa Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos