FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros cae ante los Rojos del Ávila

Caracas ante el Guanare.jpg 656x 340

Llaneros cayó ante el Caracas FC 2-1, en lo que fue la fecha 5 del Torneo Apertura 2011, que se disputó entre el domingo 11 y el lunes 12 de septiembre en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

En un partido que se fue muy accidentado, primero porque demoró en iniciar una hora y quince minutos debido al fuerte aguacero que cayó en la ciudad de Guanare.

Luego, porque cuando el cuarto árbitro Jackson Manjarres levantó el cartel para anunciar que se jugaría un minuto más de agregado en el primer tiempo, se fue la electricidad en el estadio. Sin embargo, se terminó de jugar la primera mitad porque la iluminación natural lo permitió, pero según se pudo conocer por un apagón generalizado no se continuó el partido, cabe destacar que se esperó hasta casi las 7:00pm, pero igualmente fue suspendido.

Este lunes 12 a las 9:00am se inició la segunda parte del encuentro que culminó el primer tiempo igualado a cero.

La primera jugada de peligro llegó para el equipo de Ceferino Bencomo al minuto cinco, Franklin Lucena tomó la pelota en la mitad de la cancha y puso un pase medido para Fernando “El Colorado” Aristeguieta, que de pierna derecha y sin dejarla caer remató desviado

Pero Llaneros respondió, Jesús “Patoncito” González metió un pase entre líneas para Ely Valderrey,quien quizo meter el balón al fondo de la red pero, Pedro Caraballo alejó el peligro.

Cuando se jugaba el minuto de descuento de la primera parte, la electricidad se fue del Estadio Rafael Calles Pinto, se jugó el agregado y se supendió el partido.

En el inicio de la parte complementaria Josef recibió un centro dentro del área, la bajó de cabeza y el “Colorado” no pudo controlar el balón para rematar.

Posteriormente en el 55 José Romaña se encontró con un balón suelto en la frontal del área y remató a puerta, pero en su trayectoria la pelota rozó con Julio Machado y se fue al saque de esquina.

Dos minutos después Nolberto Riascos realizó una buena jugada individual en la mitad de la cancha, habilitó a “Patoncito” González y este se fue solo en mano a mano con Caraballo, que en una jugada muy dudosa cometió una infracción dentro del área.

El principal del encuentro sentenció la pena máxima quien fue cobrada por José Romaña para adelantar las acciones y cambiar el marcador 1 gol a 0.

En el 68 Josef recibió un rebote y empalmó el balón con la pierna derecha, pero a último momento apareció un defensor para enviarla al corner.

Más adelante, en el 76 Rohel Briceño cobró un tiro de esquina, hubo un desvío en el primer palo y debajo del arco apareció Fernando Aristegueita para igualar las acciones.

Pero el “Colorado” no se quedaría con esa únicamente, porque en el 84 Luis “Cariaco” González, recibió el balón por el sector izquierdo y sacó un centro que fue aprovechado por Aristeguieta de cabeza para firmar el 2 a 1

Ficha Técnica:

Llaneros FC (1): E. Pérez; Riasco, Alvarado, Velazco, D. Julio; A. González (Jiménez min.85), Mora; Massia, Romaña; Valderrey y J. González (Espinoza min. 68). DT Washinton Antúnes.

Caracas FC (2): Caraballo; Camacho (Da Silva min. 63), E. Peraza, Machado, Briceño; A. González, Lucena, Jiménez, Peña (L. González min. 79); Martínez (Marques min. 69) y Aristeguieta. DT Ceferino Bencomo.

Gol: Romaña (LLFC)(min. 58)(P), Aristeguieta (CFC)(min. 76 y 84).

Amonestados: Camacho (CFC)(min. 31), A. González (LLFC)(min. 39), Caraballo (CFC)(min. 57), Lucena (CFC)(min. 60).

Árbitro: José Argote (Zulia).

Estadio: Rafael Calles Pinto.

Tomado de : Prensa Caracas, Prensa Llaneros FC

Foto: Prensa Llaneros FC

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos