Fútbol

Llaneros busca dar el golpe ante Metropolitanos

llaneros ecuadra adecuacion

El Torneo Adecuación 2015 retoma su calendario luego de la pausa obligatoria por las eliminatorias mundialistas. En esta ocasión, Llaneros de Guanare deberá enfrentar en condición de visitante a Metropolitanos la tarde de este sábado, a partir de las cinco de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV.

Al duelo, Llaneros EF llega con muchos bríos luego de transitar la zona media del campeonato en gran forma donde pudo sumar en ocho de los nueve encuentros que disputó, incluyendo cuatro partidos en la carretera sin perder. Por su parte, el rival de turno no vive horas de tranquilidad, pues se encuentra en posición de promoción.

Los dirigidos por Jorge “pilón” Pérez saben de la importancia de sumar y más si los puntos son tres, “…si ganamos en Caracas nos metemos en la pelea de los ocho. Sabemos que Metropolitanos es un equipo difícil con jugadores de experiencia y recorrido, pero nosotros nos hemos preparado para ganar” soltó Gilson Salazar, delantero del cuadro guanareño.

La convocatoria del batallón de los llanos para este duelo la conforman: Alexis Angulo, Johel Semidey, Jhon Palacios, Anahan Pacheco, Darvis Rodríguez, Jackson Romero, Nolberto Riasco, Douglas Julio, Frank Piedrahita, Ronald Mora, José Torres, Alexander Osorio, José Mauricio Parra, Jesús Cedeño, Ángel Urdaneta, José Martínez, Gilson Salazar y Charles Martínez.

Para esta batalla, el elenco blanquiamarillo solo tendrá como baja al juvenil Edgar Pérez, quien recibió la cartulina roja en la fecha pasada por doble amarilla y por ende deberá cumplir un partido de suspensión.

Prensa Llaneros EF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos