FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros aun le adeuda a cuatro jugadores

turbo-vavel.com

La actualidad económica de Llaneros de Guanare “goza de buena salud” según su Presidente, Francisco García. El club canceló la deuda pendiente a Guillermo ‘Turco’ Ramírez, Antonioni González, Dustin Valdez y José Romo. No obstante, aún debe pagarle a Héctor ‘Turbo’ González, Nicolás Massia, Frank Piedrahita y Wilfredo Alvarado.

El máximo dirigente del club llanero, aseguró a lavinotinto.com que “Tenemos solvente el mes de enero y esta semana vamos a pagar febrero para ponernos al día con los jugadores y el cuerpo técnico”. Dicho reembolso, no se realizó durante el segundo mes del año “por carnaval”, pero que “entre mañana y pasado, entregaremos los cheques de febrero y estaremos totalmente al día”, agregó.

Según García, tanto Ramírez como Antonioni cobraron el pago pendiente una vez que se reincorporaron a la plantilla de Guanare. “El ‘turco’ ya cobró la deuda, Antonioni González ya cobró; hace 15 días a Dustin Valdez se le canceló lo que se le debía, a José Romo también se le canceló y nos están quedando 3 o 4 jugadores por ahí, entre ellos Massia, aseveró el directivo.

Los casos de Nicolás Massia y Héctor ‘Turbo’ González se encuentran en fase de estudio por parte del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, mientras que la Inspectoría del Trabajo analiza las demandas interpuestas por Frank Piedrahita y Wilfredo Alvarado.

“Cuando ellos (FVF e Inspectoría) emitan resoluciones, pues nosotros ya presentaremos nuestras alegaciones, si hubiese lugar en algún caso de ellas, y tendremos que ponernos en cuestión del pago porque en algunos casos hay diferencias con los montos”, dijo el presidente de Llaneros.

De igual manera, alegó que mantiene una relación cordial con los jugadores involucrados en la situación de impago. “Yo en lo personal no tengo ningún tipo de reconcomio con ninguno de ellos. La relación laboral que puedan tener con Llaneros es una cosa y la relación personal conmigo es otra”, sentenció.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos