FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros acumula dos victorias y un empate

Leandro Vargas_Llaneros_Prensa

Una semana de trabajo tiene Llaneros de Guanare en la ciudad de Cúcuta-Colombia, donde ha efectuado tres partidos amistosos con equipos de la localidad y ciudades vecinas.

El técnico Miguelangel Acosta, señaló que está satisfecho por el trabajo que hasta ahora se ha realizado en la pretemporada, “hemos trabajado duro con secciones dobles, la plantilla está en buenas condiciones y rápidamente se está adaptando al esquema técnico-táctico”.

Indicó que el jugador Héctor “Turbo” González ya se recuperó de su molestia en el abductor derecho, mientras el atacante Ever Espinoza aun continua recuperándose de su rodilla derecha.

Llaneros de Guanare ha enfrentado a la Sub23 de Cúcuta, a quien le ganó 3-0 con goles de Ely Valderrey, Luis García y Leandro Vargas; luego enfrentaron a la Sub19 de Cúcuta, venciéndola 2-0 con goles de Valderrey y Vargas; mientras que el tercer amistoso fue contra Ureña FC, quedando 1-1, con tanto de Luis García.

En ese sentido, el jugador de nacionalidad colombiana, Leandro Vargas, mencionó que cada vez que hacen fútbol se siente más cómodo con el grupo, “esta será mi segundo torneo con el equipo, por lo que sigo agarrando ritmo de juego al igual que mis compañeros”.

Acotó que a pesar de jugar en punta, se desenvuelve bien en las diversas posiciones que el cuerpo técnico exige.

El batallón santo seguirá trabajando en suelo colombiano hasta el 22 de julio, retornará el 23 a la ciudad de Barinas, donde participará en la Copa Bicentenaria que se celebrará en el estadio La Carolina.

Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos