FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros a recuperar los primeros puestos

_GON5452

Llaneros de Guanare espera la visita del Monagas SC que vienen en un gran momento tras ganarles a los Rojos del Ávila en Maturín por dos goles a cero. El conjunto de Eduardo Borrero lucha en la zona media de la canche mientras que los locales bajan a la quinta posición tras caer ante el Aragua FC por dos goles a uno.

El equipo local no podrá contar con su director técnico, quien fue expulsado en el encuentro ante los “aurirojos”. Miguel Acosta expresó su malestar por las decisiones arbitrales en el programa “X el Fútbol” transmitido por Meridiano TV, que: Ha venido la evolución de jugadores jóvenes, hay también árbitros jóvenes que no llegan a los 10 juegos en primera y es lógico que sucedan errores. Hubo mucha polémica en el arbitraje y no pudimos sacar puntos en esa cancha ya que era mi objetivo.

Novelio Romaña, delantero del “batallón santo” lamentó no poder contar con el Acosta, “evidentemente no va a poder estar desde el banco y contamos con un grupo de trabajo que confiamos”.

Además, Julio Barbosa quien terminó lesionado en Maracay agregó que: “Salí un poco golpeado de la rodilla pero espero estar el domingo para poder aportar mi futbol al equipo. Espero que contra Monagas logremos los tres puntos y ponernos cerca de los octogonales para la Copa Sudamericana”.

Por su parte, el goleador del Clausura, James Fernando Cabezas, comentó en LaVinotinto.com que ganarle a los Rojos del Ávila los ayuda anímicamente para enfrentar a Llaneros: “Ante el Caracas fue complicado, uno de los mejores del país, nosotros hicimos nuestro trabajo que fue contrarrestar sus ataques y  nos paramos muy bien en la cancha”.

“Los ánimos del equipo están muy bien, tras la victoria al Caracas nos ayuda ya que es no es nada fácil, ellos siempre serán un rival a vencer y lograrlo es agradable para todos, ya que cada uno de nosotros dio lo mejor de sí para lograrlo”, agregó el colombiano.

Así mismo, el delantero apuntó que deben mantener la misma tónica del encuentro pasado para sacar uno positivo en Guanare, “llegamos en las mejores condiciones a Guanare, donde esperamos sacar un buen resultado que nos permita sumar más. El profe nos pide que nos queremos tranquilo y que tratemos de jugar como lo hicimos ante Caracas”.

James, finalizó hablando de las metas y prioridades para los “Guerreros de Guarapiche” en esta y la próxima temporada: “El objetivo es entrar a los octogonales para buscar la copa sudamericana y para el próximo torneo lograr estar en los primeros puestos”.

El conjunto Monagues de ganar, junto a otros resultados, podría escalar hasta la sexta posición mientras que los verdiazules de sumar los tres puntos volvería a la lucha por los primeros puestos del Clausura.

Probables Alineaciones:

Llaneros de Guanare: Baroja; Riascos, González, Jiménez, Orozco; Valderrey, Romaña, Massia, Cure; Barbosa y Leo Julio. DT Miguel Acosta.

Monagas SC: Lima; Cedeño, Boada, Quijada, Bracho; Ocoró, Herrera, Zambrano, Cabezas, Briceño y Farías. DT Eduardo Borrero

Por Victor Aru
Foto: Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos