La tarde de este domingo en el marco de la jornada número quince del torneo apertura del fútbol profesional Venezolano le brindo una nueva alegría a la afición de los guerreros de la montaña luego de la abultada victoria 4×0 ante el conjunto del Atlético El Vigía.
Pero todo no fue celebración para los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González, cuando transcurría el minuto 47 de juego, Jarol Herrera habilita al jugador Elioscar Lizardo en tres cuartos de cancha y este en medio de la disputa del balón quedó golpeado y abandonó el juego.
Lizardo sufrió una fractura de la base del quinto Metatarsiano así lo dio a conocer el médico del club el Doctor Silvio González “el jugador presentó una fractura a nivel de su pie derecho, específicamente en la base del quinto metatarsiano de su pie derecho, obligándolo a estar fuera de acción entre seis y ocho semanas”
“Hemos inmovilizado su pie por medio de un yeso, esperaremos unos ocho a diez días para retirarlo y luego evaluar que el hueso allá sanado completamente y luego pasara a la rehabilitación con terapia dirigida, por lo que estará fuera de las canchas entre seis y ocho semanas para no apresurar su recuperación” finalizó el Dr. González.
Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com