FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Liverpool y Dortmund interesados por Salomón

salomonRondon_2013_rubinkazan

Salomón Rondón con sus actuaciones en Europa y con la selección nacional de Venezuela, se ha convertido en un constante elemento a seguir por diversos clubes, que encuentran en la figura del ariete una apuesta segura para marcar goles.

De ahí que el Liverpool de Inglaterra y el Borussia Dortmund se hayan fijado en la estrella que hoy milita en el Rubin Kazan de Rusia, según publicó el diario deportivo español MARCA.COM.

Desde Anfield se habla de la salida del internacional uruguayo Luis Suárez y la pieza para suplir su baja es el venezolano, quien en días atrás desmintió un supuesto interés del Manchester City, equipo que dirige el chileno, Manuel Pellegrini, estratega que contó con Rondón en el Málaga de España.

Por otra parte, el subcampeón de la UEFA Champions League, el Borussia Dortmund de Alemania, es el segundo candidato a hacerse con los servicios de salomón Rondón.

En caso de que el atacante Robert Lewandowski salga del conjunto Teutón, el cuerpo técnico encabezado por Jürgen Klopp, habría dado el visto bueno en adquirir al venezolano.

José Salomón Rondón ya debutó en la temporada 2013-2014 con su actual club (Rubin Kazan) disputando las tres primeras jornadas de la Premier League.

Por César Peña
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos