FútbolNoticias

Listo operativo de seguridad del Venezuela-Perú

JOSE ANTONIO ANZOÁTEGUI_MEDIDAGLOBAL.COM

La empresa organizadora del partido por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014, conjuntamente con organismo del estado estableció las normas  y el operativo de seguridad que se empleará el próximo martes 10 de septiembre en Puerto La Cruz, donde se efectuará el duelo entre la Vinotinto y Perú.

Más de 2.600 efectivos de seguridad estarán participando en este operativo entre los componentes de la Guardia Nacional Bolivariana, SEBIN, DGIM, CICPC, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Anzoátegui, Tránsito Terrestre, Protección Civil, Bomberos, Policía del Municipio Bolívar, Policía del Municipio Sotillo y Saludanz.

La Avenida Jorge Rodríguez, que de acceso al estadio José Antonio Anzoátegui, estará cerrada desde la medianoche anterior hasta una vez finalizado el partido. Las puertas del recinto deportivo se abrirán al público a la 1 pm. El cierre de la Avenida será en sentido Barcelona-Puerto La Cruz desde la redoma de Mc Donalds hasta la redoma de Molorca.

Las personas que tengan boletos de los sectores de Tribuna Principal y VIP deberán ingresar al estadio por la redoma de Mc Donalds, mientras quienes tengan entradas de los sectores populares Norte, Sur y Este, lo deberán hacer por la redoma de Molorca.

Los vehículos particulares no podrán acceder al estadio. Para ello, se establecerán cuatro estacionamientos satélites, en los cuales el público asistente podrá dejar sus vehículos. La seguridad de los carros estará garantizada por todos los organismos oficiales dispuestos en este operativo. Desde allí podrán trasladarse, a través de la Ruta Vinotinto en 40 unidades de autobuses de La Gobernación de Anzoátegui totalmente gratis. El único requisito para abordar la unidad será mostrar el boleto del partido, quienes no tengan el boleto, no podrán tomar los autobuses.

Estacionamientos Satélites:

Estacionamiento Maestranza en Barcelona

Estacionamiento de Makro en Puerto La Cruz

Estacionamiento de Plaza Mayor en Lechería

Estacionamiento Parque Andrés Eloy Blanco en Puerto La Cruz.

Habrá tres puntos de control de acceso establecidos por las autoridades competentes, a lo largo del recorrido desde las respectivas redomas hasta el estadio. En los mismos, el público deberá mostrar su entrada.

Está prohibido

Bolsos de más de quince centímetros (se recomienda el uso de koalas).

•          Ningún tipo de bandera, pancarta o trapo.

•          Ningún tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

•          Sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

•          Ningún tipo de recipientes y contenedores de vidrio o plástico. Líquido de ningún tipo.

•          Armas de fuego.

•           Sprays, desodorantes o colonias.

•          Coches de niños.

•          Paraguas.

•          Rollos de papel o de cintas, papelillos o serpentinas.

•          Espejos

•          Cámaras fotográficas profesionales (DSLR).

•          Objetos punzo penetrantes de ningún tipo: cuchillos, navajas, destornilladores, bisturí, exactos, etc.

•          Cadenas, correas o pulseras con algún tipo de gancho.

•          Sillas y bancos (solo serán permitidas sillas de rueda).

•         Cavas.

•          Cualquier otro objeto que la seguridad considere inadecuado para el evento deportivo será prohibido su ingreso al estadio.

 

Queda prohibido el ingreso de niños menores de dos (2) años. Todo niño mayor de dos años deberá ingresar con entrada y acompañado de su representante.

 

Recomendaciones que debe tener en cuenta para disfrutar el partido:

1.        La empresa se reserva el derecho de admisión. Aquellas personas que no presenten un comportamiento adecuado, podrán ser retiradas del estadio sin indemnización alguna.

2.        Al entrar en el recinto, el público está sujeto a una revisión personal, de acuerdo a las leyes vigentes. Cualquier persona que se niegue a esta condición no podrá ingresar al mismo.

3.        La empresa solo garantiza la autenticidad de los boletos que han sido adquiridos en los puntos oficiales de venta.

4.        En caso de no asistir al evento, no se realizará la devolución del dinero.

5.        Toda persona que decida salir del estadio, no podrá ingresar nuevamente.

6.        De presentarse un sismo, mantenga la calma y camine hacia las salidas de emergencias identificadas. Se prohíbe el ingreso de todo tipo de animales.

7.        Se prohíbe el ingreso de trapos que insulten u ofendan a personas o instituciones

8.        Cualquier objeto que atente contra la seguridad de las personas dentro del estadio y que así sea considerado por los cuerpos de seguridad, podrá ser decomisado.

Prensa Main Event
Foto: Medidaglobal.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos