Fútbol

Listo el dispositivo de seguridad para el Trujillanos – Carabobo

trujillanos_celebracion_2015_prensatrujillanos_877x452

Este jueves en horas de la mañana se llevó a cabo la reunión para planificar el dispositivo de seguridad de cara al partido de este domingo entre Trujillanos FC y Carabobo FC, partido que significa el regreso de los guerreros de la montaña luego de la siembra de la nueva grama, la sede de dicha reunión fue el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana 23 del estado.

Dicha reunión estuvo dirigida por el General en Jefe Randal Radames Rivas Rojas (Zodi Trujillo) y quien siguiendo requerimientos del ciudadano Gobernador del Estado Trujillo Henry Rangel Silva  se definió todo para garantizar la seguridad de jugadores, árbitros, federativos y sobre todo del aficionado en general que acudirá este domingo al “José Alberto Pérez”.

Un total de 300 efectivos de seguridad ciudadana entre Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos y seguridad privada, estarán trabajando arduamente el próximo domingo encargados de vigilar y hacer valer las buenas costumbres este domingo.

Cabe destacar que el dispositivo será muy similar al implementado durante el partido de la final absoluta el pasado mes de mayo, existirán dos cordones de seguridad antes de ingresar al estadio ubicados en la avenida la feria, comenzando con la toma de la instalación deportiva a partir de las 12 del mediodía.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de la 1pm, y en cada uno de los accesos se hará un chequeo exhaustivo de aficionados y vehículos para evitar que ingresen bebidas alcohólicas, fuegos artificiales y objetos prohibidos. Además queda totalmente restringido el uso de fuegos artificiales de cualquier tipo en las diferentes localidades del estadio.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos