+DeportesBaloncesto

Listo calendario y refuerzos para postemporada

Jack-Martinez

La ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto llegó a su fin este sábado, y seis quintetos lograron colarse en la postemporada del torneo. Marinos, Cocodrilos, Trotamundos, Gigantes, Guaros y Guaqueríes (todos en ese orden) jugarán la segunda fase de la LPB.

Marinos de Anzoátegui logró clasificarse en la primera casilla luego de haber barrido a Cocodrilos de Caracas en su casa. Los saurios no pudieron contener la arremetida del Acorazado, que tenían a su favor ese sexto hombre, el ambiente en “La Caldera del Diablo”. Marinos dejó record de 26 ganados y 10 derrotas, al igual que Cocodrilos, no obstante, los de Caracas perdieron la serie con los orientales y tuvieron que conformarse con la segunda plaza.

Trotamundos de Carabobo tuvo una excelente temporada regular, sobretodo en la segunda mitad de campaña, cuando sorprendiendo a propios y extraños lograron barridas en su feudo y justas victorias en la carretera, consiguiendo el tercer puesto de la tabla. Culminaron con historial de 24-12.

El cuarto lugar de la tabla se lo llevaron los dirigidos por el exNBA, Carl Herrara; los Gigantes de Guayana. El equipo vinotinto logró remontar posiciones y ganar partidos en las últimas semanas de la campaña, tanto así, que arrebataron la cuarta casilla que tenían los insulares desde hace días. Gigantes jugó para 500, 18-18.

Guaros se coló en la quinta posición luego de derrotar a Gaiteros del Zulia de manera extraordinaria en el Belisario Aponte. Con la división de partidos en la serie entre crepusculares y furreros, los de Lara salieron favorecidos y eliminando a su rival están en “Playoffs”. Guaros culminó con record de 500; 18-18.

Por último, Guaiqueríes de Margarita. Si bien, los insulares tenían todas las de ganar antes de la última serie de la ronda regular, el panorama no le fue favorecido y llegó a ser desplazado a la sexta plaza, clasificándose con igual record de 500. 18-18.

Este martes iniciará la postemporada y ya los quintetos prepararon sus cartas para el salto entre dos en esta siguiente fase.

Marinos de Anzoátegui con la posibilidad de escoger primero su refuerzo, se hicieron de los servicios de Carlos “Margarito” Cedeño.

Cocodrilos de Caracas no seleccionó a nadie, mientras que Trotamundos de Carabobo tomaron a Miguel Marriaga de Toros de Aragua.

En el cuarto puesto Gigantes de Guayana eligió a Alejandro “Tapipa” Barrios y Guaros de Lara a Anthony Johnson.

Se espera por la decisión de Guaiqueríes de Margarita.

Aquí el calendario de la Postemporada:
BmS7I_gCUAADPcy
Por: Alan Muro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos