Vinotintos en el Extranjero

Lista de venezolanos en el exterior que jugarán este domingo

josef_martinez_zenit_torino_2015_9_torinofcit_877x452

Varios venezolanos jugarán en diferentes canchas de Europa, Sudamérica y Norteamérica con sus respectivos equipos. Muchos de ellos esperan ser llamados para la selección nacional para la venidera Copa América que se realizará en Chile.

Sevilla II – Granada II
Darwin Machis

El Sevilla y el Granada se medirán en la jornada 34 de la segunda división del fútbol español. El venezolano Machis es parte fundamental del once Nazarí, pues ha marcado goles en los dos últimos encuentros.

San Martín San Juan – Olimpo
Michael Covea

Un encuentro que la escuadra del venezolano Covea debería aprovechar, San Martín se encuentra en el puesto 17 del torneo argentino, mientras que el Olimpo, su rival, en el 28, después de muy malos resultados.

Santa Fe – Deportivo Cali
Luis Manuel Seija

Al ganar el Independiente Santa Fe podría llegar a los 30 puntos y ubicarse en los primeros lugares. Se enfrentarán al Deportivo Cali.

Rayo Vallecano – Almería
Miku Fedor

Tras haber perdido los dos últimos encuentros, el Rayó, donde juega el venezolano Miku Fedor, se enfrentará al Almería, con muchas ganas de punta.

Tenerife – Llagostera
Dani Hernández

El Tenerife enfrentará en su casa al Llagostera como parte de la jornada 34 de la segunda división de España.

Numancia – Barcelona II
Julio Álvarez

El Numancia de Julio Álvarez se enfrentará al Barcelona II, quienes van de último en la segunda división de España.

Sassuolo – Torino
Josef Martínez

El Torino se enfrentará al Sassuolo de visitante por la jornada 31 de la Serie A de Italia. El equipo del venezolano tiene 43 puntos, que lo ubica por encima del Sassuolo por ocho unidades.

Palermo – Genoa
Tomas Rincón

El Genoa de Rincón tiene tres juegos sumando consecutivamente con dos partidos ganados y un empate, con el venezolano en su once. Este domingo se enfrentarán al Palermo.

Empoli – Parma
Franco Signorelli

El Empoli con sus 33 puntos doblega al Parma (24) en la tabla de la serie A de Italia. Jugarán este domingo en el estadio Carlo Castellani.

NEC Nimega – Almere City
Christian Santos

Con 46 puntos por encima de su rival, el Nimega de Christian Santos jugará contra el Almere City. El venezolano buscará sumar puntos como uno de los mejores goleadores de la segunda división de Holanda.

Deportes Iquique – San Marcos
Emilio Rentería

El venezolano Rentería se mantuvo en la banca de suplentes en el último encuentro que disputó San Marcos en el fútbol Chileno. Este domingo se enfrentará al Deportes Iquique en la jornada 15 de la primera división del país sureño.

Philadelphia Union – New England Revolution
Fernando Aristeguieta

El venezolano sigue siendo parte importante dentro del equipo en los juegos de la MLS norteamericana. Se enfrentará al New England Revolution, escuadra que lo supera por dos puntos.

Kuban Krasnodar – Zenit San Petersburgo
Salomón Rondón

El equipo líder de Salomón Rondón podría disputar un fácil encuentro contra el Kuban Krasnodar, octavo en la clasificación rusa.

Young Boys – Thun
Alexander González

Alexander González del Thun se enfrentará a su antiguo equipo, el  Young Boys en la Súper Liga de Suiza. A pesar de estar segundo (Young Boys) y tercero (Thun) la diferencia de puntos es de nueve unidades.

Vaduz – Aarau
Frank Feltscher

Aun de últimos en la tabla Suiza, el Aarau de Frank se enfrentará al Vaduz por la jornada 28 de dicha liga.

Sivasspor – Balıkesirspor
Ronald Vargas

El Balıkesirspor sigue sin poder sumar en la Liga turca. Se enfrentará al Sivasspor este domingo por la jornada 27.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos