Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Lista de futbolistas del torneo local que entrenarán en el CNAR

El cuerpo técnico de la selección de fútbol de Venezuela, encabezado por Noel Sanvicente, hace pública la lista de futbolistas que estarán entrenando en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, con el fin de preparar los encuentros de la tercera y cuarta jornada de la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018, a jugarse en el mes de noviembre, frente a Bolivia y Ecuador.

Arqueros: José Contreras (Deportivo Táchira) y Wuilker Faríñez (Caracas FC)

Defensores: Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Jhon Chancellor (Mineros de Guayana) y Jefre Vargas (Caracas FC).

Mediocampistas: Carlos Suárez (Carabobo FC), Rafael Acosta (Mineros de Guayana), Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira) y Carlos Cermeño (Deportivo Táchira).

Delanteros: Jacobo Kouffaty (ACD Lara), Manuel Arteaga (Zulia FC) y Richard Blanco (Mineros de Guayana).

Loading...

El cuerpo técnico también ha invitado para estos trabajos a Francisco Carabalí, quien ya venía siendo convocado habitualmente para módulos de trabajo y partidos amistosos, justamente por su conocimiento de la metodología empleada en el equipo nacional.

Sanvicente y su grupo de colaboradores no quieren dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas y cada una de las instituciones que conforman el fútbol venezolano, así como a sus respectivos cuerpos técnicos, por la invalorable colaboración prestada en la ejecución de esta planificación, que busca preparar a los jugadores de la mejor manera ante el reto que significa jugar en la altura de La Paz, y su posterior y casi inmediata recuperación para participar en el otro encuentro, ante Ecuador, en Puerto Ordaz.

Es pertinente aclarar que ésta no es la convocatoria a los partidos antes mencionados, ya que la misma se dará a conocer cuando sea entregada a la Federación Venezolana de Fútbol.

Prensa Selección Vinotinto
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…