Primera División

Linárez: “Zamora es uno de los rivales más fuertes del torneo”

Linárez

El lateral izquierdo del Portuguesa Daniel Linárez, analizó el compromiso de este domingo ante Zamora, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Adecuación del balompié venezolano.

“Hemos tenido una semana larga y fuerte, en la que se ha trabajado muy bien lo físico y esperamos llegar bien al juego. Zamora es uno de los rivales más fuertes del torneo, sabemos que en la parte de arriba es muy rápido y efectivo pero trataremos de contrarrestar todo lo que venga a realizar el domingo”, explicó el portugueseño.

De la misma manera, señaló que el técnico Lenin Bastidas les dio las herramientas en el transcurso de la semana: “Las plasmaremos en el partido, así como lo hemos hecho en las diferentes jornadas del torneo. Queremos seguir sumando y se nos está dando una bonita oportunidad en casa”.

El trabajo que pueda realizar la zaga llanera el domingo será fundamental para conquistar la victoria: “La concentración del grupo será muy importante, contra Caracas fueron cuestiones de segundos que nos salimos del partido, pero este domingo será distinto, estamos en casa, buscaremos dejar el arco en cero”.

El defensor aseguró que Portuguesa aún debe corregir errores y terminar de hacerse fuerte: “Debemos terminar de concretar las jugadas, cuando el equipo hace el primer gol nunca hemos perdido y esperemos que el domingo podamos abrir el arco al inicio del partido para tener más tranquilidad en la parte de atrás. Estamos en un excelente nivel, vamos a salir a buscar los tres puntos que son importantísimos para seguir escalando posiciones”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos