lavinotinto.com

Fútbol

Linárez: “Supimos remontar el gol y rescatar el punto en casa”

SAM_3430

La oncena que dirige Lenin Bastidas logró sumar nuevamente en el Torneo Adecuación, al empatar a un gol con el Trujillanos FC, gracias al tanto de Bernaldo Manzano al minuto 86’ desde el punto penal.

Uno de los puntos más destacados del encuentro fue la gran actuación mostrada por los laterales, Joel Cáceres y Daniel Linárez, quienes realizaron un buen fútbol pasando de la defensa al ataque y viceversa en los 90 minutos, este último habló al finalizar el partido de lo que fue la actuación del Portuguesa por esta sexta jornada, “hicimos un gran primer tiempo, ellos nunca llegaron a pisar nuestra área pero lastimosamente no concretamos las jugadas y eso nos ha pasado factura en cada juego, debemos tener frialdad y más concentración, ningún equipo que hemos enfrentado ha sido superiores que nosotros pero hemos fallado muchas veces de cara al arco”.

El fútbol que ha mostrado el equipo, jornada tras jornada ha ido evolucionando, el trabajo en la semana se ha visto en la cancha, una de las cosas que se le había criticado al profesor Bastidas era la pelota parada y el domingo frente a Trujillanos el plantel mejoró en gran forma,“tenemos que seguir mejorando, la mayoría de los encuentros lo perdemos por errores a pelota parada, hoy (domingo) estuvimos bien en esa parte pero lastimosamente un penalti nos condicionó un poco, pero supimos reponer ese gol y rescatar el punto en casa”.

Ya pasando a lo que será el próximo reto de los lanceros rojinegros, el miércoles será el partido de vuelta de los 16avos. de la Copa Venezuela, donde el Portuguesa buscará remontar el resultado de ida y seguir adelante, “creo que tenemos que cuidarnos para ese encuentro, Lara siempre complica; acá en casa fuimos superiores hasta jugando con uno menos pero no pudimos conseguir el resultado, nos toca de visita, sabemos que ellos en su cancha son más complicados, pero con el favor de Dios vamos a remontar y pasar de fase”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos