Primera División

Linárez: “Este equipo merece estar en otro puesto”

daniel_linarez_caracas_2017_prensacaracas_1349x594

Caracas FC es uno de los equipos que realizará cambios en su once para la jornada 13 del torneo Clausura, que coincidirá con las convocatorias de la Vinotinto mayor y juvenil.

El elenco rojo visitará al Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte este miércoles, pocos días después del empate ante el Deportivo Táchira en el clásico nacional.

“Es un partido primordial para poder seguir escalando en la tabla de posiciones. Creo que este equipo merece estar en otro puesto, trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos en los compromisos que quedan”, comentó Daniel Linárez, en declaraciones al departamento de prensa avileño.

El lateral se quedó en el banquillo ante el rival aurinegro, pero ante la presencia en la selección de los habituales titulares José Rafael Hernández y Eduardo Fereira, probablemente esté en la alineación ante el conjunto tricolor.

“Sabemos la situación que están pasando, no viven un buen momento. Sin embargo, no debemos confiarnos, al vestir la camiseta del Caracas uno solo debe mentalizarse en ganar y es lo que buscaremos”, destacó en relación a la visita al colista del Clausura.

“El terreno de juego no es el mejor. El profesor nos ha pedido que estemos concentrados en la defensa, que busquemos quedar con la valla invicta, pues nos ha costado mucho en compromisos anteriores”, repasó Linárez.

Fereira está con la sub-20 y Hernández con la mayor, junto a Wuilker Fariñez y Ronaldo Chacón. William Díaz y Robert Garcés, lesionados, completan las bajas para el cotejo de la décima tercera jornada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos