Fútbol

Linárez: “Debemos mantener la fe de que sí se puede”

Daniel Linárez

El Portuguesa FC reanudó sus entrenamientos este martes en el estadio José Antonio Páez, donde el plantel desde ya se enfoca en su próximo compromiso, que será este domingo en Barinas, ante Zamora FC.

El estratega Lenin Bastidas, trabajó con casi todo el plantel, menos el defensa central Leonardo Falcón, quien aún se recupera de la herida que le causaron en el compromiso vs Deportivo La Guaira.

Daniel Linárez, lateral izquierdo del elenco rojinegro, agradeció a Dios por el punto que sacaron ante un complicado Deportivo La Guaira, “tristemente no pudimos sumar de tres, ahora Llaneros se nos pone a una victoria. Restan tres jornadas que son más que finales, donde no debemos perder ni un punto”.

El defensor que se ha ganado nuevamente la confianza del profesor Bastidas, expresó que ahora les toca enfrentar a un rival bastante fuerte en casa, como lo es Zamora FC, “en lo personal pienso que es el equipo más fuerte que enfrentamos de visitante, pero todos es posible”.

Explicó que si salen con la misma mentalidad, actitud, garra y empuje que salieron ante los capitalinos podrán  sacar los tres puntos, “si luchamos y peleamos cada pelota como si fuese una final, sé que sacaremos la victoria”.

“El domingo sacamos el cero y eso importante, tuvimos la actitud y  concentración desde que llegamos al estadio, en el calentamiento, metimos y corrimos todas las pelotas, fue un gran partido”, señaló el acarigueño.

En cuanto a algunas bajas que ha tenido el equipo, expresó, “sabemos la importancia que tienen los muchachos en la titularidad, pero hay jugadores que en las practicas se juegan la vida por un puesto, ojala que el domingo hagan igual o mejor el trabajo que vienen haciendo los demás”.

-Dijo- la clave para el domingo ante los zamoranos, será mantener la Fe de que si se puede y que se logrará la victoria.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos