Fútbol

Linárez: “Contra Mineros no será fácil”

Daniel Linárez 2

Restan tres días para que el fútbol regrese al José Antonio Páez, Portuguesa FC recibirá este fin de semana  a Mineros de Guayana, por la jornada 14 del Torneo Adecuación. El pitazo inicial está pautado para las 3pm.

Los rojinegros trabajan con mucha intensidad y buen ánimo para llegar de la mejor manera ante su público el próximo domingo, por tal, Daniel Linárez, conversó con Prensa Portuguesa, sobre lo que será el compromiso vs los de Guayana,  “ha sido una semana larga donde se ha trabajo muy duro lo físico y táctico, creo  que venimos de obtener un resultado importante que nos da una motivación extra  para ganar el domingo , no podemos desperdiciar esos puntos en casa, queremos darle alegría a nuestro público”.

Una de las cosas que se había perdido en el grupo era la concentración, pero ante Atlético Venezuela se pudo mantener, “tenemos que salir el fin de semana más concentrados, creo que si corremos todos durante los 90 min y algo más, sacaremos el resultado. Contra Mineros no será fácil, es un elenco fuerte, los jugadores que tienen en ataque son veloces pero debemos contrarrestar esas cosas, nos jugamos un partido muy importante en casa donde se deben sacar los tres puntos para despegarnos de los de debajo de la tabla”.

Los dirigidos por Lenin Bastidas, no han podido sumar la mayor cantidad de puntos en casa, con respecto a eso Linárez, expresó que es importante mantener el cero atrás, “manteniéndolo empezaríamos teniendo un punto que es vital, para que luego los muchachos de arriba con el favor de Dios hagan su trabajo que es marcar para ganar o sino aprovechar las pelotas paradas, tenemos que hacer lo imposible para que esa victoria se quede en casa”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos