Vinotintos en el Extranjero

Limón de Pérez y Ruiz deberá golear y esperar para clasificar al cuadrangular tico

victor_perez_limon_2017_archivo_1349x594

El Pérez Zeledón, del entrenador argentino José Giacone, buscará este miércoles en la última jornada de la fase clasificatoria, quedarse con el último cupo al cuadrangular final del torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, para el que ya están clasificados Herediano, Saprissa y Santos.

El Pérez Zeledón, que suma 33 puntos, jugará en casa ante el colista Liberia y para clasificar el basta con un empate e incluso con una derrota dependiendo de los resultados de los otros dos equipos que tienen posibilidades matemáticas: Limón (30 puntos) y Grecia (30).

Además de jugar en casa ante el peor equipo del certamen, el Pérez Zeledón tiene también a su favor la diferencia de goles, pues suma un positivo de 6, mientras Limón está en cero y Grecia en un negativo de 6.

Para que Pérez Zeledón quede fuera del cuadrangular tiene que perder ante Liberia y luego Limón, que cuenta con los venezolanos Víctor Pérez y Jorge Ruiz, y Grecia deben golear como visitantes al Alajuelense y Cartaginés, respectivamente.

En el partido más atractivo de esta vigésima segunda y última jornada de la fase regular, el Saprissa recibirá al Santos en una antesala de lo que se observará en el cuadrangular, aunque es previsible que ambos equipos se reserven algunas figuras.

El líder Herediano tendrá la oportunidad de cerrar las 22 jornadas clasificatorias de manera invicta, algo que quiere evitar el Carmelita, un modesto equipo que lucha por alejarse de las últimas casillas.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos