Eduardo Lima (6): Estuvo atento. Sacó varias. Nada que ver en los goles.
Juan Pablo Villarroel (4): No llegó a cerrar en el segundo gol chileno. Terminó por la izquierda en el segundo tiempo.
Carlos Rivero (4): Fue el más rescatable de una zaga muy insegura.
Juan Chancellor (2): Redondeó un torneo muy discreto. Con responsabilidad en el primero y tercer gol austral. Debió salir después de su flojo primer tiempo.
Jackson Clavijo (3): No dio salida ni seguridad en la marca. Los dos primeros tantos se iniciaron por su lado. Salió sustituido en el complemento.
Mario Sánchez (5): Jugó una discreta etapa inicial. Mejoró en el segundo tiempo cuando se quedó solo en la contención y le intentó dar salida al equipo.
Carlos Suárez (4): Muy flojo en la recuperación. El árbitro le perdonó un penal de codazo en el segundo tiempo.
Alexander González (5): Como volante aportó y desbordó. Perdió una pelota en la zona medular que derivó en el 3-1 chileno. Terminó agotado y en la banda derecha.
Yohandry Orozco (6): Dio un pase milimétrico para el gol criollo y le sirvió otro balón clarísimo en el área a Meza. Se fue diluyendo en el complemento.
José Meza (6): Buena definición de primera en el 1-0. Abanicó el gol del empate en el segundo tiempo y salió sustituido inmediatamente después del error. El técnico lo mató.
Daniel Febles (3): No pesó en el primer tiempo y erró una ocasión muy clara en la etapa final. Perdió muchos balones. Pareció exagerado que jugara completo.
Cambios:
José Reyes (4): Mandó un rebote a las nubes en el complemento. Entró poco en juego.
Juan García (4): No pesó en el ataque.
Josef Martínez (4): Salió amonestado y aportó poco.