Primera División

Lima: “Queríamos llevarnos los tres puntos de Caracas”

eduardo_lima_portuguesa_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Portuguesa FC empató 2-2 frente a Metropolitanos FC y llegó a seis partidos consecutivos con igualdad, manteniéndose como el único equipo sin poder ganar en el torneo Apertura. 

Queríamos llevarnos los tres puntos de Caracas, lastimosamente de nuevo por situaciones que no tienen nada que ver con lo futbolístico se nos escapan los tres puntos, es curioso que estas cosas nos pasen tan seguido”, dijo el portero, Eduardo Lima.

“Luchamos durante los 90 minutos, corrimos cada pelota, por momentos arropamos al rival; ellos también tuvieron sus llegadas. El estado del terreno de juego hizo que el partido fuese luchado, lo que originó errores en ambos sectores defensivos, produciendo un partido emocionante”, acotó el guardameta al equipo de prensa llanero.

“Se trabaja día a día para esto, hubiese querido que esos penales que logré atajar fuesen ayudado al equipo para conseguir la victoria, no hay nada que celebrar, solo queda seguir trabajando duro para conseguir los resultados que quiere el equipo”, cerró el jugador nativo de Maturín.

El conjunto rojinegro sigue último en la tabla con seis unidades en 11 encuentros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos