Fútbol

Lima: “Mineros jugó bien, pero nosotros mejor”

lima

El Portuguesa FC continua inspirado en el Torneo Adecuación al conseguir por jornada consecutiva la victoria, esta vez, el rival fue Mineros de Guayana; los rojinegros quienes fueron comandados por un Heber García arrollador, logra sumar de tres y colocarse en la pelea por el octogonal, a solo una victoria de estar entre los primeros ocho de la tabla.

A pesar de que el mejor en el terreno por la Jornada 14, fue el 10 rojinegro, hay que destacar la gran labor que hizo Eduardo Lima bajo los tres palos del Portuguesa; al finalizar el juego, el cancerbero habló sobre la victoria, “fue un partido difícil ante un equipo que juega buen fútbol pero nosotros jugamos los 90’ de buena forma y se consiguen los tres puntos… Gracias a Dios pude resolver varias pelotas, pero rescato lo colectivo, los 11 tuvimos buen partido, al igual que los cambios que entraron y se sacó el resultado”.

El meta que ha sido suplente en lo que va de torneo, esta vez, tuvo la oportunidad de ser titular y demostró en varias ocasiones la capacidad que tiene, no solo por salvar el arco sino también dejar buena impresión ante su ex equipo,“es un partido igual que cualquier otro, pudo tener un poco de picante por ser el último club que jugué antes de llegar acá, pero me quedo con los tres puntos”.

“El fútbol es así, cuando fallé no fui el peor y el domingo porque tuvo una buena actuación no me hace el mejor”; expresó Lima con respecto a sus últimas actuaciones en el arco, ya que no venía consiguiendo buenos resultados, pero ante Mineros fue uno de los más destacados en la cancha.

El guardameta rojinegro sentenció, “desde ya pasamos la página, celebramos en el camerino y ya pensamos en la próxima jornada ante el Zulia, a trabajar el doble y tratar de sacar un buen resultado en Maracaibo”; la jornada 15 será el próximo domingo en el José Encarnación “Pachencho” Romero donde el Portuguesa buscará seguir con la racha de resultados positivos.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos