FútbolFútbol Menor

Liga Premier disputará primer amistoso

Entreno 13 de julio

Este sábado se conocerá la lista definitiva de los 20 jugadores que representarán a la Liga Premier de Venezuela en el Mundialito Sub-15 a disputarse desde el 21 al 29 de julio en el estadio Brígido Iriarte.

El entrenador de la Liga Premier, Rafael Santana Jr., sostiene que “los chamos se están peleando un puesto, mientras en el trabajo de grupo se ha visto una gran evolución. Lo más importante es que hay muy buen material”.

El DT informa que en los entrenamientos se busca la cohesión grupal, “identificando lo que se quiere. Tomando en cuenta las ventajas o puntos fuertes que tenemos y tratando de hacer énfasis en ello”.

Santana hijo añade que al finalizar las jornadas de ejercicios “ponemos a los muchachos a hacer algo de fútbol, para ver si están realizando bien los trabajos e ir armando el equipo”.”Hemos trabajado con  mucho balance, es decir, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. En estos procesos cortos de tiempo hay que buscar el engranaje lo más pronto posible. Sin duda habrá más correcciones en una línea que en otra pero hay que detectar esas fallas para que luego no pasen”, advierte “Rafa”.

El “míster” recordó que el torneo arrancará en 8 días y que el deseo del cuerpo técnico es que los jugadores lleguen al mejor nivel posible.

Este sábado la selección de la Liga Premier de Venezuela mantendrá los trabajos a doble turno y en la tarde (4:00 PM) tendrá su primer partido amistoso en Cocodrilos Sport Park.

Prensa Liga Premier
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos