FútbolFútbol Menor

Liga Deportiva Colegial de Caracas llegó a su final

Galicia

La Liga Deportiva Colegial de Caracas finalizó este domingo con un positivo balance. Participaron más de 6.500 niños pertenecientes a instituciones educativas y se logró aportar una importante práctica durante meses a futuros talentos del balompié local. 

Desde el inicio de la liga, que arrancó en febrero, se disputaron gran cantidad de partidos hasta finalizar este domingo en el colegio La Salle de La Colina, en una jornada en la que se disputaron 16 encuentros decisivos.     

Al igual que desde hace 6 años, Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, apoyó desde la inauguración del evento y organizó la premiación final que en medio de alegría y ambiente familiar se desarrolló este domingo. 

El esfuerzo y entusiasmo que los participantes la imprimieron a la competencia fue notable desde el pitazo inicial. Cientos de niños y jóvenes de entre 6 y 18 años se midieron en el terreno de juego con el objetivo de fortalecer sus destrezas futbolísticas y representar a su colegio.   

Esta edición contó con una participación de más de 260 equipos que jugaron en 4 divisiones y 5 categorías.   

Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar manifestó que con la 6ta Copa Maltín Polar de esta liga se evidencia nuevamente la firmeza del compromiso que Empresas Polar asumió desde hace más de 73 años con el deporte. A través de sus marcas, la organización seguirá apoyando a las jóvenes promesas del deporte menor, con actividades que les permitan obtener una formación integral y hacer realidad sus sueños vinotinto. 

Prensa Empresas Polar
Lavinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos