NoticiasPrimera División

Liebeskind y Valdez se unen al Portuguesa FC

portuguesa 2

La directiva del Portuguesa FC en rueda de prensa anunció dos fichajes más para la temporada 2014/2015 del fútbol venezolano, que arrancará el 10 de agosto.

El arquero Alan Liebeskind y el defensa central Dustin Valdez, vestirán la casaca del equipo rojinegro, por un año.  Con los dos nuevos refuerzos, el club llega a seis contrataciones.

El presidente del club, Generoso Mazzocca, expresó que el equipo se esta reforzando con jugadores jóvenes, “nosotros renovamos a la columna vertebral que participó en segunda división y lo completaremos con juventud, vamos por el buen camino y tenemos la responsabilidad de ir adelante”.

También comentó, “la política de nosotros en el fichaje  no era de nombre, si no que le hacia falta al equipo; estamos buscando los mejores en cada posición para la capacidad que tenemos, queremos un equipo joven, venezolano y que corra”.

Por otro lado, señaló que estuvo en conversaciones con cuatro vinotinto, Juan Guerra, Mea Vitali, José Manuel Rey y Leonardo Morales, pero no se pudo concentrar.

Casi dos meses faltan para el inicio del torneo apertura, Mazzocca, mencionó que siguen trabajando en los refuerzos, faltan dos delanteros y un volante de primera línea.

En cuanto al caso del juvenil Ricardo Piña, quien se le culminó su contrato con el club; el doctor Generoso Mazzocca, informó “la directiva esta esperando por él, ya nosotros hicimos la propuesta”.

Pretemporada en Mérida
El  conjunto llanero arrancará su pretemporada este lunes en Acarigua-Araure, luego el 22 de junio viajará a Mérida donde continuará su preparación y disputará un cuadrangular con Zulia FC, Trujillanos y Estudiantes; además de un amistoso con Deportivo Cúcuta.

Mazzocca, manifestó que luego viajarán a Barinas a la Copa Bicentenaria; “tendremos una muy buena pretemporada y lo importante es que disputaremos varios amistosos para llegar bien al inicio del torneo. La orden es pelear los primeros puestos, no a pelear mitad de tabla ni puestos de descenso”.

Tercera división para esta temporada
Por otra parte, el presidente del club, informó que para esta temporada sacarán Portuguesa FC de tercera división que estaría jugando en el municipio Turén o Esteller, “queremos darle oportunidad a nuestros jugadores del patio y juveniles. Además estamos reforzando las categorías menores”.

“También hicimos un acuerdo con la Academia Menor de Fútbol del estado para conformar la sub12, sub14, sub16; más la que ya tenemos como son la sub18 y sub20. Queremos ser un verdadero club, estamos tomándonos el tiempo necesario para tener unos grandes equipos, no paramos de trabajar”.

Remodelación de los camerinos
Este jueves comenzaron los arreglos de los camerinos para el torneo, “nosotros tendremos camerinos nuevos que se realizarán debajo de la tribuna sur, eso es a mediano plazo; así como también la ampliación de cabinas de transmisión para los medios”.

Promar TV transmitirá los juegos
Otro de los anuncios que dio el presidente del club, es el convenio que tendrá para la temporada 2014/2015 con Promar Televisión, que transmitirá todos los partidos de local del elenco portugueseño, en Diferido.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos