FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

Liebeskind: “Todo se dio gracias al trabajo”

alan-liebeskind-640x320

LaVinotinto.com habló con el arquero larense Alan Liebeskind, uno de los 28 convocados para el amistoso entre Venezuela y Costa Rica en el Estadio Cabudare de Barquisimeto, en exactamente, una semana.

Al empezar recalcó que no era la primera vez que era convocado para jugar en la selección, pues había jugado ante Honduras y había sido invitado a un modulo de entrenamiento junto a la Vinotinto.

Alan Liebeskind dijo que: “Considero que es bastante positivo haber sido llamado a la selección, se atribuye un poco el trabajo hecho durante todo el año, sabemos que es complicado ya que he luchado el puesto contra Renny Vega y Morales, y es bastante bonito ser tomado en cuenta”.

El arquero del Deportivo Lara aclaró que ha tenido un año gratificante futbolísticamente. “Es bonito terminar Campeón, tener una convocatoria con la selección y la verdad es que eso es trabajo, llevo peleándola desde hace varios años, aveces se come las maduras y ahorita estamos viendo los frutos . el fútbol da buenos y malos ratos, hay que saber pasar los malos ratos para llegar a estar de la mejor manera”.

Liebeskind dijo que si bien la convocatoria significaba un regalo navideño, también era una presión incalculable. “Es un regalo, pero es una presión que va más allá. representar a la selección no se basa en un equipo, se basa en todo un país y genera presión extra el trabajar un poquito más allá y de exigirte más, pero igual es una presión bonita”, finalizó el portero.

Por: Jéssica Araujo, Silvanna Panzarelli y César Guitiérrez.

Alan Liebeskind by lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos