FútbolNoticiasPrimera División

Liebeskind: “Táchira pelea los primeros puestos a nivel organizativo”

Liebeskind

El Carrusel Aurinegro no da tregua a la marcha en procura de su estreno en el Torneo Clausura 2015, programado para este domingo 11 de enero. Alan Liebeskind, nuevo guardameta a servicio del siete veces campeón de Venezuela y el primero de los refuerzos en sumarse al grupo desde el propio 2 de enero, disfruta sus primeros trabajos dentro de la tropa andina.

“Es importante porque llego a un equipo grande que quiere pelear por grandes cosas, hoy en día nos encontramos concentrados para afrontar dos campeonatos y debemos estar preparados”, comenta el portero amarillo y negro, tras otra exigente sesión de trabajo cumplida la mañana de este lunes 05 de enero.

Las metas iniciales del portero venezolano, quien cumplirá 30 años este miércoles 07 de enero, están bastante claras. “Lo principal es acoplarse al grupo de manera rápida, la mayoría son jugadores de renombre a nivel nacional, espero ganarme un puesto dentro del 11 titular”, destaca con convicción.

“Debemos enfrentar los dos campeonatos de la misma manera, con muchas ganas, trataremos de clasificar a la Fase de Grupo de la Copa Libertadores y en el torneo debemos obtener un colchón importante en los primeros cinco partidos”, agrega a propósito de los objetivos colectivos pautados por el plantel para el primer mes del año.

Luego de conocer las instalaciones de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, sede deportiva y administrativa del cuadro tachirense, Liebeskind sólo puede expresar palabras de satisfacción por lo encontrado en la divisa de la tierra cordial, resaltando las bondades que ofrece la casa atigrada para la rápida adecuación de los efectivos.

“Es un club que quiere trascender incluso internacionalmente y hoy está peleando los primeros puestos a nivel organizativo en el país, eso se tiene que ver reflejado en cancha”, manifiesta de manera entusiasta y con la ilusión por mostrar fortaleza y seguridad debajo del arco amarillo y negro.

El Carrusel Aurinegro debutará este domingo 11 de enero a partir de las 4 de la tarde, visitando a Atlético Venezuela en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de la capital, en lo que representa la primera jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

“A Caracas iremos a plantear nuestro juego, somos un equipo que mantiene la pelota en el piso y si no se puede trataremos de hacerlo con balón detenido, esperemos que el domingo se den los primeros tres puntos para el Táchira”, cierra Alan Liebeskind, convencido en retornar a San Cristóbal con la primera victoria en el camino hacia la conquista del torneo nacional.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos