FútbolPrimera División

Liebeskind: “Será vital mantener el arco en cero”

Liebeskind

El Deportivo Lara y Portuguesa FC se enfrentan esté domingo por la fecha 13 del Torneo Apertura. Y uno de sus protagonistas, Alan Liebeskind, ex cancerbero de los crepusculares, analizó el partido. “Es un rival complicado, pieza por pieza son bastante experimentado, tienen una transición bastante rápida en lo que es defensa-ataque; esa será la tónica de ellos”. 

El ‘rojinegro’, comentó que la defensa deberá mantenerse bastante cerrada y cuidarse de los contragolpes, “eso será vital para que nosotros podamos sacar el resultado”. 

Liebeskind, en varias oportunidades con el Deportivo Lara se enfrentó al Portuguesa FC, ahora la historia es otra, “sí, ahora lo vital será mantener el arco en cero. Lo principal es conseguir el resultado, ya que se nos ha hecho esquivo, no hemos sumado de tres puntos desde unas fechas atrás”.

Destacó, que ha faltado esa solidez en defensa-ataque, buscarán conseguir los goles el domingo y mantener el arco en cero para sumar los tres puntos e ir subiendo en la tabla.

Por otro lado, en cuanto al ánimo del vestuario, mencionó que el grupo siempre se ha mantenido de la mejor manera, “hemos trabajado con las mismas ganas en todos los partidos, cuando se ha perdido, empatado; el equipo siempre ha vuelto a la semana para trabajar con todas las ganas”. 

“A pesar de las expulsiones y bajas, esperamos que las piezas que entren puedan hacer el mejor trabajo posible, para cubrir esas necesidades y posiciones que se nos ha hecho complicado para mantener los resultados.

“El domingo esperemos que sea un triunfo vital para nosotros y así la gente tenga ganar de venir al estadio”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos