FútbolNoticiasPrimera División

Liebeskind: “Lo principal para mí es acoplarme al grupo”

A. Liebeskind

El portero Alan Liebeskind, día a día busca adaptarse y ponerse a tono con el Portuguesa F. “Llego a un grupo muy joven, que tiene mucha valentía y entusiasmo a la hora del trabajar y eso es muy importante al momento de hacer una pretemporada. Lo principal para mí es acoplarme al grupo”.

Sobre su contratación, aseguró que le pareció muy buena la propuesta del Portuguesa FC y aceptó el reto de llegar al elenco rojinegro. “Es una institución muy organizada, con su barra, estadio y con mucha historia, eso fue importante a la hora de elegir venir, saber a dónde vas”.

En cuanto a lo que espera en esta temporada, el nativo de Puerto Ordaz afirmó que la prioridad es integrarse al grupo y luchar por ser de la partida inicial bajo los tres palos. “Darme a conocer. Iré partido a partido, trataré de conseguir la titularidad, sabemos que ya tienen a un portero que hizo un buen papel en segunda y será complicado”, acotó.

“En lo grupal creo que debemos ir paso a paso, es un equipo muy joven y que luchará en cada partido, pero que se encontrará con elencos que tienen mayor experiencia. Trataremos de sumar los tres puntos para por lo menos mantenernos entre los cinco primeros puestos”, concluyó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos