FútbolNoticiasPrimera División

Liebeskind: “Hay que capitalizar los descuidos”

alan-cdlara

El arquero del Deportivo Lara, Alan Liebeskind, junto con Zamir Valoyes, Yuber Mosquera, Marcelo Maidana y José Rey, son los únicos jugadores de la escuadra crepuscular que han jugado los 270 minutos de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 con la camiseta rojinegra.

Liebeskind, analizó el encuentro en Asunción ante Olimpia “Se consiguió jugar bien en una cancha complicada, donde Olimpia la conoce muy bien, es muy ancha, por eso ellos se hacen fuertes de local, pudimos tomar posesión de la pelota, por momentos fuimos dueños del encuentro y tuvimos las oportunidades” definió.

El ex jugador del Deportivo Italia comentó acerca de las falencias defensivas a la hora de los ataques por el centro “Tuvimos un palo en el primer tiempo, dos o tres ocasiones claras, no pudimos concretarlas, tuvimos un descuido, nos manteníamos por los costados bien parados ante los centros, la única jugada que tuvieron por el medio la pudieron concretar y se fueron al descanso con una ventaja bastante favorable” declaró.

El guardavallas del equipo que dirige Lenín Bastidas, destacó el empuje del equipo en la segunda parte “En el segundo tiempo quisimos buscarlos, nos hicieron un gol que quizás no lo esperábamos, ellos después se replegaron un poco, nosotros salimos a buscar el encuentro y conseguimos dos goles de alta gama, fue un lindo partido, un empate bastante provechoso para nosotros ya que es de visitante y ahora a pasar la página y esperar el partido de vuelta” reseñó.

Alan Liebeskind no ocultó el buen momento anímico que vive el camerino “Resalto la actitud a la hora de  buscar el encuentro, nos conseguimos con dos goles bastante buenos para la parte anímica del equipo, eso es vital, siempre quisimos manejar la pelota, nunca jugar al pelotazo, esa es la identidad del equipo, así que espero que el partido de vuelta sea igual que este pero que las pocas oportunidades que tengamos liquidemos para conseguir la victoria” desarrolló.

Acerca de las claves para el próximo partido ante Olimpia, el jugador del club larense respondió. “El equipo tuvo la pelota, creamos bastantes oportunidades, ellos también, resolvimos atrás, pero lo principal es que tenemos que atacar, hacer goles y llevarnos tres puntos” aclaró.

Para culminar, “El Polaco” opinó acerca de las credenciales internacionales que tiene Olimpia “Estamos jugando Copa Libertadores, un torneo internacional, ellos también juegan, son un equipo que salió campeón y que tuvo el chance de disputar esta copa, sabes que tienes que estar los 90 minutos concentrado,  hay que capitalizar los descuidos” finalizó.

Contando Copa Venezuela y Torneos Apertura y Clausura de la temporada 2011/2012, Alan Liebeskind acumuló 35 partidos disputados oficiales, esta campaña 2012/2013, el arquero del Deportivo Lara ha jugado 2 partidos oficiales en Copa Sudamericana 2012, 17 en Torneo Apertura, 5 en Torneo Clausura y 3 en Copa Bridgestone Libertadores para un total de 27 juegos oficiales, en toda su carrera, el portero ha jugado 62 partidos oficiales con la camiseta del Deportivo Lara, siendo el portero que más veces ha vestido está camiseta seguido de David Andrade quien jugó 33 partidos (2 Copa Sudamericana 2010, 3 Copa Venezuela 2010 y 28 en Primera División).

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos