Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Liebeskind: “Esperamos no darles oportunidades”

libertadores_2015_tachira_cerro_porteno_liebeskind_prensatachira_877x452

El plantel del Deportivo Táchira está en las horas finales de la preparación para el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores contra el Cerro Porteño, trabajando en los detalles que le permitan asegurarse la clasificación.

“Esperamos no darles oportunidades como los tiros libres cerca del área y trabajar los remates de media distancia”, comentó el portero Alan Liebeskind en declaraciones difundidas por el departamento de prensa aurinegro.

El conjunto dirigido por Daniel Farías hará en la tarde del martes el reconocimiento del campo de juego del estadio Defensores del Chaco de Asunción, sede del encuentro del miércoles a las 6 de la tarde, hora venezolana. Táchira llega con ventaja 2-1 en la serie.

“En la ida hicimos un buen partido, fue un primer tiempo excepcional tuvimos la pelota y pudimos marcar diferencia rápidamente, el equipo se vio compacto”, repasó el guardameta, que espera se mantenga el buen rendimiento colectivo que permitió el triunfo en San Cristóbal.

libertadores_2015_tachira_cerro_porteno_astrada_yahoo_877x452

Astrada respondió a las quejas tachirenses

La prensa paraguaya reflejó que los integrantes de la delegación venezolana se quejaron del estado de las canchas en Paraguay. El técnico argentino del Cerro, Leonardo Astrada, respondió en la rueda de prensa previa al cotejo: “No dijimos nada de la cancha donde jugamos allá, tuvimos muchos inconvenientes, no nos prestaron nada”.

“Ellos acá tuvieron la predisposición de Luqueño, nosotros no lo tuvimos allá, para poner excusas se tienen que fijar en lo que hicieron allá para comenzar a hablar”, agregó el entrenador, en declaraciones recogidas por el diario ABC Color.

En relación al compromiso del miércoles, el estratega aseguró que espera a un rival metido atrás: “Veo la similitud en cuanto al segundo tiempo de allá, donde empezaron a sumar volantes y se cerraron atrás. Allá no tuvimos muchas opciones de Táchira en el segundo tiempo”.

Astrada confirmó que la ausencia de la convocatoria de Fidencio Oviedo se debió a un acto de indisciplina, que será evaluado por la directiva del Ciclón en los próximos días.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos