FútbolNoticiasPrimera División

Liebeskind es el quinto fichaje del Portuguesa

Alan Liebeskind

El portero Alan Liebeskind, se convirtió en el quinto fichaje del Portuguesa FC, así lo informó la directiva del club.

Liebeskind, viene de vestir la camiseta del Deportivo Lara, donde duró tres temporadas; además tuvo pasantía por Caracas FC, Zamora FC y Deportivo Italia.

El ex cancerbero crepuscular estará con el club llanero por un año, con opción de extender su contrato.

“Estoy contento y entusiasmado por pertenecer al equipo que tiene tanta historia en el fútbol venezolano” fueron las primeras palabras del arquero venezolano.

El jugador de 29 años de edad, destacó que con trabajo y esfuerzo dará todo por el equipo rojinegro, “buscaré colocar en la palestra al Penta como en los tiempos de antes”.

Portuguesa FC y Deportivo Táchira se interesaron desde el primer momento en el guardameta guayanés, “la primera propuesta sería fue del Penta, con Táchira fue un acercamiento nada más; me pareció un poco mejor la del elenco portugueseño”, dijo.

“Nunca tuve contacto con el técnico Daniel Farías, todo lo contrario con Francesco Stífano, si converse en varias oportunidades, me pareció muy bien y decidí vestir los colores rojinegro”, agregó.

“Para mí es un honor llegar al Portuguesa FC, con una gran experiencia que plasmaré junto a mis nuevos compañeros. Iré paso a paso, trabajando con el equipo que ya viene constituido de Segunda División”, acotó.

En cuanto a la juventud del equipo; señaló, que al momento de ir a la cancha no se ve, “un experimentado ante un juvenil, quizás lo único que se ve son las estadísticas, pero al momento de jugar siempre se da lo mejor en la cancha”.

“En Primera División es complicado, más para nosotros al inicio de torneo, que nos tocan dos juegos como visitante, con rivales difíciles; así que iremos paso a paso para sacar los tres puntos”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos