FútbolNoticiasPrimera División

Lewis Zapata es el primer fichaje del Petare

Lewis Zapata se incorpora al Petare -- FOTO PRENSA PETARE (1)

En horas de la mañana de este viernes 17 de mayo, el Deportivo Petare firmó la primera contratación del equipo de cara a la temporada 2013- 2014. Se trata del delantero Lewis Zapata, quien llega procedente de Metropolitanos FC (segunda división) con un contrato que lo vincula por un año con la institución parroquial.

“Volver a Primera División siempre es satisfactorio, porque sabes que se hicieron las cosas bien en la temporada y termina siendo un reconocimiento al trabajo que se hace todos los días. El profe Edson me comentó que quería tenerme en el equipo desde un principio y hubo una disposición de ambas partes para lograr este acuerdo. Agradecido también con la buena voluntad de la directiva y todo el esfuerzo que siempre tuvieron para que hoy esté en el Deportivo Petare”, fueron las primeras palabras de Zapata como jugador del conjunto parroquial.

Lewis Zapata se incorpora al Petare -- FOTO PRENSA PETARE

Para el oriundo de Ciudad Bolívar, su intención es de venir a sumar al gran ambiente que hay dentro del camerino parroquial: “Siempre las restructuraciones son un poco complicadas, pero con este Cuerpo Técnico y un buen camerino, podemos ser un grupo compacto y dar la pelea en el campeonato.”.

“Gracias a Dios he tenido la oportunidad de compartir con buenos grupos, donde he tenido compañeros jóvenes y de mucha experiencia. En este equipo hay jugadores de gran calidad y vengo a aportar con mucha responsabilidad mis goles y mi granito de arena para que como equipo, logremos el objetivo de pelear el campeonato e ingresar a las competiciones internacionales”, agregó Zapata, quien espera demostrar sus fortalezas en el cuadro dirigido por Edson Rodríguez.

“Desde que jugué la Copa Libertadores Sub20 en Perú con Real Esppor, he madurado mucho y en Segunda División agarré bastante experiencia por lo difícil que son los rivales del torneo. Espero que podamos lograr grandes cosas en esta gran institución”, finalizó el ariete de 22 años de edad.

Ficha Técnica

NOMBRE: Lewis Johan Zapata Ramos
LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar
POSICIÓN: Delantero
ESTATURA: 1.81 mts
PESO: 81 Kg
TRAYECTORIA: Caracas FC, Real Esppor y Metropolitanos FC

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos