Primera División

Lesiones de Rodríguez y Piña evolucionan positivamente

DSCN3762

En las últimas semanas, el Portuguesa ha tenido bajas importantes, como la del goleador Enson Rodríguez y Ricardo Piña, juvenil titular del equipo que dirige el profesor Lenin Bastidas. Ambos se encuentran lesionados y trabajan para llegar al resto de las jornadas del Clausura.

El fisioterapeuta Iván James, habló sobre las lesiones de Rodríguez, Piña y otros jugadores que se encuentran apartados del grupo por algunas molestias, “Enson, ha avanzado muy bien, reaccionó bien a las terapias, avanzó muchísimo, creemos que para el partido ante Atlético Venezuela, es propicio aguantarlo para que este en un 100% vs Metropolitanos”.

Dijo: “trabajamos en dos fases a Rodríguez, primeramente fisioterapia y rehabilitación, la primera consistió en reposo absoluto durante unos días, luego terapia con ejercicios de movilidad, propio-efectivo que lo ayudará a recuperarse de la lesión e ir fortaleciendo de forma completa, lo que se quiere es que no recaiga. Creemos que los trabajos le harán bien, es un jugador que a pesar de ser pequeño, tiene gran masa muscular y es beneficioso ya que hace que las lesiones no sean tan complicadas, esperamos que contra Metropolitanos ya esté bien y a disposición del cuerpo técnico”.

Por otro lado, James, explicó el caso de Ricardo Piña; el juvenil sufrió de una Varicocele en la zona inguinal: “fue producto de una pisada que tuvo de un jugador en un amistoso, con el tiempo fue acumulando liquido; por tal, aparece el fuerte dolor  que no le permite jugar. Haremos una ecografía para saber el diagnostico real, y saber el tiempo de recuperación, pero creemos  que no sea mucho”.

Los jugadores Alexis Saavedra y Ángel Salas, también están de baja por presentar molestias: “Alexis sufrió un desgarro en el Psoas, se recupera lentamente; es un jugador que viene entrenando fuerte, muy poco sufre de lesiones; estará fuera por 15 días. En el caso de Salas, este futbolista ha venido teniendo problemas, primero lo tratamos de su lesión de codo, ahora lo recuperamos de unas molestias en la rodilla que trae desde tiempo atrás, no tenemos un tiempo estimado para su recuperación”.

Prensa Portuguesa Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos