Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Leopoldo Jiménez: “Pongo a la orden mi talento”

Leopoldo Jiménez, exjugador del Carabobo FC y actual integrante de la plantilla del DANZ, afronta otra temporada en el fútbol nacional. El experimentado jugador expresó que “esta pretemporada es para mejorar y corregir. Tenemos expectativas buenas”.

Jiménez, de 36 años, declaró que “los que estamos llegando debemos adaptarnos a lo que quiere el cuerpo técnico y a los compañeros. Queremos eliminar debilidades y retroalimentarnos para buscar el tope de las condiciones”.

‘Leo’ viene de disputar 16 partidos en la pasada temporada con Carabobo FC: “Puedo aportar mi experiencia y mi aprendizaje de todos estos años. Pongo a la orden mi talento. Nunca voy a querer dejar de ganar”.

Loading...

Leopoldo ‘Paragüita’ Jiménez será uno de los más experimentados en la plantilla de Puerto La Cruz. “El cuerpo técnico sabe lo que hace. Trabajo día a día para ganarme un puesto. Sea de suplente o de titular, estaré empleándome a fondo para cuando el entrenador me necesite”, manifestó.

El ahora jugador del DANZ vistió la camiseta vinotinto en 74 oportunidades, en muchas de ellas, junto a Ruberth Morán: “Nos conocemos desde hace mucho. Somos amigos y hermanos. Es una experiencia agradable. Cada uno sabe lo que puede dar. Ruberth sabe mis debilidades y mis fortalezas. La relación es excelente en todos los sentidos”, finalizó el mediocampista nacido en Caracas.

Por: Jerry Limo – Luis Suárez
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…