+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Leones sigue liderando la tabla

leones gana otra vez

Leones del Caracas obtuvo su cuarta victoria al hilo, un triunfo dramático pero que los mantiene en la punta de la clasificación.

Los metropolitanos vivieron un noveno inning de infarto, de principio a fin. La ofensiva caraquista fue controlada por los brazos de Tiburones de La Guaira durante ocho episodios, en los que no pudieron hacer más de dos carreras.

En el noveno, con un out en la pizarra, los bates capitalinos ebulleron. Albert Cordero ligó un largo doble entre center y leftfield y boletos corridos a Danry Vásquez y Dixon Machado, encendieron la fiesta. Félix Pérez conectó infield hit para impulsar la tercera y Daniel Mayora fletó el empate con boleto. Henry Urrutia recibió pasaporte y un elevado de Henry Rodríguez, trajo a la goma la quinta. Luego, doble de Ben Gamel y sencillo de Harold Castro aportarían tres más.

Con una ventaja de 9-4 y el cerrador, Mark Montgomery en la lomita,  el triunfo caraquista parecía seguro; sin embargo costó más de lo pensado. Ni Montgomery, ni Wilsen Palacios ni Ángel Calero lograron sacar un out.

Con la pizarra 9-7 y tres en base sin out, el mánager Alfredo Pedrique, volvió a confiar en una de sus cartas crédito este año, Loiger Padrón.

El derecho, convertido en el héroe del juego, ponchó al bateador emergente Raúl Padrón y obligó a Alberto González a batear un rodado por tercera que trajo la octava de los litoralenses. El juego 9-8 y los salados tenían la de dejar en el terreno en segunda. Más drama imposible.

“Sabía que Padrón (Raúl) es un bateador  muy hábil, pero gracias a Dios la slider me funcionó muy bien y pude dominarlo”, indicó Loiger al final del encuentro.

Padrón aun debía completar la tarea, retirar a Miguel González para el último out. Dos bolas, dos strikes y González se embarcó con un elevado al jardín derecho para ponerle punto final al encuentro.

“Fue una victoria difícil, pero victoria al fin. Nuestra ofensiva ha seguido respondiendo, pero hay que hacer algunos ajustes con el pitcheo. Ninguna ventaja es segura en esta liga, pero gracias a Dios Padrón pudo hacer el trabajo”, espetó el mánager Alfredo Pedrique.

Caracas hizo gala de su ofensiva de nuevo y sigue siendo el líder de la tabla.

Prensa Leones del Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos