FútbolNoticiasPrimera División

Leonel Vielma: “En Mérida vamos de mal en peor”

Vielma-1-640x320

Leonel Vielma, exjugador de Estudiantes de Mérida, aclaró a la emisora Deportiva 1300 AM que la directiva del club académico mantiene una deuda con varios futbolistas que aún siguen en la plantilla y otros que decidieron apartarse de la disciplina del equipo rojiblanco.

Estudiantes le debe a 19 jugadores fuera del club. A ninguno nos han pagado los que nos deben. Los dirigentes nos han vacilado, no nos contestan el teléfono y cuando te dan una fecha, te la cambian. En Mérida vamos de mal en peor”, dijo Vielma.

El equipo andino estará disputando el Torneo Apertura de forma regular, lo que se traduce en un irrespeto según Leonel Vielma: “Nadie les ha llamado la atención. El país debe enterarse de la situación”, mencionó el polivalente jugador. Desde el 15 de mayo, no se les da respuesta de la deuda.

Frank Castillo, presidente de Estudiantes de Mérida, afirmó en declaraciones recientes que a los jugadores se les debe “solo un mes”. El exvinontinto reafirma que se les deben dos meses. “Acá el que maneja todo es una sola persona, Frank Castillo. No hay junta directiva”, expresò.

El merideño instó a la FVF a tomar medidas definitivas sobre el monto que adeudan los clubes, cifra que según la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela asciende a más de 4.537.458 bs. hasta la fecha.

A pesar de que Vielma manifiesta que se les debe dinero a 19 jugadores que están fuera del club; se cuentan más de 30 incluyendo a algunos que siguen dentro de la institución fundada en 1971.

Por: Luis Suárez
Foto: Archivo.
Fuente: Deportiva 1300 AM
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos