FútbolNoticiasPrimera División

Leonel Vielma descargó contra la directiva de Estudiantes

leonel_vielma_estudiantes_archivo_656x340

Recién anunciado su retiro e incorporado al cuerpo técnico de las inferiores del Caracas FC, Leonel Vielma compartió con el Departamento de Prensa de la Aufpv algunas incomodidades que vivió en las vísperas de su despedida como jugador activo en el club Estudiantes de Mérida.

Vielma hace mención, sin dejar pasar nada por alto, su visión de lo que ocurre en la actualidad en el histórico equipo emeritense: “Estudiantes es un caso especial del fútbol venezolano, en este caso terminé la temporada, me quedaron debiendo tres meses, seis meses después nunca me entregaron un finiquito ni mucho menos los pagos, o sea que tranquilamente me pueden estar debiendo tres meses, pero a través de la asociación estamos haciendo el reclamo por los tres meses”.

Igualmente acotó: “todo el país se puede dar cuenta que los dirigentes que comandan Estudiantes, principalmente su presidente, sigue siendo un mentiroso, es una persona que no cumple con sus contratos. Somos más de veinte jugadores que salimos de Estudiantes y no nos han cumplido con los pagos”.

También el merideño emitió su opinión acerca de la labor del ente rector del fútbol: “la Federación se toma su cafecito para tomar decisiones, para tomar algún tipo de represalia contra  Estudiantes y el objetivo no es perjudicar a Estudiantes sino que todas estas cosas no sigan ocurriendo en el fútbol venezolano”.

El ex jugador con experiencia en la selección, no dejó pasar la oportunidad para mencionar lo siguiente: “sigue habiendo gente al frente de Estudiantes que no son de fútbol. Tenemos las pruebas que a Estudiantes se le han entregado más de quince mil millones de bolívares en la temporada que pasó, esa es una cifra considerable para que nos digan que hoy se mantienen con deudas con los jugadores. Si hay alguien que ha respondido es el gobernador quien ha soltado los recursos, pero no ha tenido la capacidad de exigir cuentas al presidente”.

La Aufpv le presta todo el apoyo a Leonel Vielma en su lamentable situación en pleno retiro del deporte que tantas alegrías le causó y del que tanto hizo disfrutar a la afición.

Prensa Aufpv
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos