Fútbol

Leonel Vielma asume el reto de la sub-18 capitalina

Leonel Vielma (1)

Tras la salida de Renato Renauro del banquillo de la Sub-18 del Caracas Fútbol Club, a finales del 2014, la dirigencia capitalina ha decidido darle la oportunidad a Leonel Vielma de tomar el mando de la categoría juvenil.

Vielma, quien durante el primer semestre de torneo estuvo al mando de la Sub-14 de los “Rojos del Ávila”, y con grandes números demostró estar listo para un reto superior, se mostró muy agradecido y desde ya piensa en llevar su mentalidad ganadora a cada uno de sus nuevos pupilos. “El club optó por dejar este equipo en mis manos, creen que puedo hacer las cosas bien… Yo soy una persona ganadora, durante toda mi carrera lo fui, y esto es lo que buscaré inculcarle a cada uno de mis jugadores. Que defiendan la camiseta a muerte, jornada a jornada”, comentó.

Con respecto al estilo de juego de su equipo, Vielma destacó que “mantendremos la misma tónica que traían con el técnico anterior, un juego de toques rápidos, pero agregándole un poco más de equilibrio entre las líneas, tanto ofensivas como defensivas. Además sumaremos algunas variantes en la táctica fija”.

El exjugador del conjunto de la capital venezolana no olvida lo que es estar dentro de una cancha y cada una de sus experiencias vividas se las busca transmitir a sus dirigidos. “Trato de hacerle las cosas más fáciles a mis jugadores, los ayudo mucho con lo que viví como futbolista, luego les iré inyectando esa agresividad  y entrega que todo el que defiende el escudo de un club necesita para llegar al éxito. El Caracas es un equipo ganador y buscaré formar jugadores para eso”.

Para finalizar, Vielma declaró que su objetivo principal, hoy por hoy, es sellar la clasificación del equipo a la siguiente fase, pues hay que ir escalón por escalón. “Iremos paso a paso. Los muchachos tuvieron un primer semestre regular, donde se dieron algunas ventajas en condición de local, poco a poco iremos cambiando las cosas. Mi meta principal, en este momento, es clasificar a la siguiente fase del torneo”, concluyó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos