Fútbol

Leonardo Terán firmó para el Deportivo Lara

Leonardo Terán

La Junta Directiva del Deportivo Lara sigue manteniendo su filosofía en la incorporación de jugadores jóvenes, de Selección Nacional y con proyección al fútbol extranjero, por ello, el Gerente Deportivo José Antonio Quintero ha logrado el fichaje del joven jugador Leonardo Terán.

El lateral derecho proviene del Deportivo Petare, equipo capitalino de la Primera División donde estuvo a préstamo ya que la ficha pertenecía al Caracas FC y este viernes firmó un contrato por un año y medio con los crepusculares.

“Contento de llegar aquí, al Deportivo Lara, igual a la directiva y representante por permitirme llegar a este equipo, debo trabajar al triple para poder rendir en este equipo profesional.” Fueron las palabras del joven jugador al llegar a las oficinas rojinegras.

Cuestionado sobre si conoce al estratega Rafael Dudamel, profe que tendrá en la plantilla, dijo. “Conozco a Dudamel poco, lo conozco de cuando enfrentamos a la Sub-17 Vinotinto que él dirigía y yo estaba en la Sub 20 de Venezuela, y he visto que aquí ha hecho un gran trabajo con el Deportivo Lara, vengo con toda la disposición en dar lo mejor de mí en esa posición.”

“No he compartido con muchos, más que todo estuve con Joel Cáceres y José Caraballo que estuve con él en el Caracas FC.” Abordado sobre con cuales jugadores le ha tocado compartir.

El jugador que perteneció a la Vinotinto Sub-20 dirigida por Marcos Mathias y que jugó Sudamericano, habló sobre su condición física. “Vengo bien físicamente, uno termina la temporada y uno sigue trabajando, lo he hecho para llegar de la mejor manera físicamente al equipo, mi representante se encargó de llegar aquí.”

La Junta Directiva sigue con la filosofía de incorporar jugadores jóvenes, y este Torneo no será la excepción. “Vi en el torneo pasado que no tuvieron ningún extranjero en el club y aun así, lograron hacer cosas importantes, pelearon título y un cupo internacional, a mi corta edad creo que he podido tener una experiencia que me permite aportar mucho al equipo aquí.”

Por su condición de lateral, el elemento sabe que deberá enchufarse en el ataque con sus compañeros. “Ya uno sabe lo que quiere trabajar en el equipo, yo como lateral debo ir al ataque a veces, eso aportaría mucho a la ofensiva, debo estar bien físicamente para eso, estoy seguro que podré aportar mucho en el ataque para el grupo.”

“Será un cambio fuerte, tenía cinco años en Caracas, pero hace tiempo que quería venir a Lara y eso no es preocupante.” Apuntó el jugador que tuvo 2128 minutos jugados en 24 partidos de la temporada pasada, sobre su adaptación.

Por último, espera el apoyo de la afición, hinchada que le trae buenos recuerdos en el pasado. “Nunca olvidaré mi debut fue un 27 de noviembre del 2011 aquí contra el Deportivo Lara, eso fue en el llenazo y yo jugaba con el Caraca FC, espero volver a ver un escenario así para que la fanaticada de Lara pueda motivarnos dentro de la cancha.” Finalizó.

FRANKO DÍAZ NO CONTINUARÁ CPN EL EQUIPO

El jugador juvenil que fue capitán de la Vinotinto Sub-17 en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, no será más rojinegro para las siguientes campañas. El oriundo de Guanare, se convierte en la cuarta baja oficial de los larenses.

FICHA TÉCNICA DE LEONARDO TERÁN:

Nombres: Leonardo Javier
Apellidos: Teran Balaustren
Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1993
Lugar de nacimiento: Valencia, Carabobo
Posición: Lateral Derecho
Peso: 75 Kg.
Estatura: 1.79
Perfil: Derecho
Equipos: Caracas FC, Atlético Venezuela, Llaneros de Guanare, Deportivo Petare
Selección Nacional: Sub-20 de Venezuela

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos