Uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del torneo Clausura terminó el que midió al Deportivo Lara con el Zamora FC, que terminó favoreciendo al cuadro local.
«Pudimos estar bien correctos que es lo importante, luego de la perdida de la pelota estar bien atentos, cortar jugadas. Estamos contentos porque es la primera victoria del campeonato y primera victoria en casa», comentó el técnico Leonardo González al cuerpo de prensa crepuscular.
Los tantos de Juan Falcón y el argentino Martín Batallini hicieron la diferencia en el cotejo que completó la fecha.
«Los primeros treinta minutos fueron nuestros y nos impusimos, después del gol bajamos un poco y ellos tomaron el control, luego en el segundo tiempo sí estuvo más parejo», repasó el entrenador en relación al desarrollo del compromiso.
Con 4 puntos en el inicio del torneo, González valoró la preparación y la respuesta del plantel a pesar de no poder contar aún con los importados Helbert Soto y David Mendoza.
«Tuvimos las semanas idóneas para arrancar el campeonato, algo que no paso antes de la Libertadores que tuvimos semanas muy cortas. Fueron cinco semanas para trabajar, bajar cargas y aumentarlas en su momento. El equipo poco a poco comienza a llegar al nivel que nosotros tenemos», analizó el técnico larense.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara