Deportivo Lara continúa atravesando un buen momento en el semestre, sus cuatro victorias consecutivas le permiten pensar en que es posible la clasificación al octogonal del torneo Clausura.
“Lo importante es conocer las fortalezas y debilidades, estamos tratando de hacernos fuertes en defensa porque había una necesidad, de sumar tres puntos, tener el arco en cero y concretar las oportunidades que tenemos”, analizó el estratega Leonardo González.
“Cuando llegué era una debilidad, tratamos de darle orden, también con el equilibrio de ir atacando cuando se puede, esto da una gran tranquilidad para pensar en el año que viene”, afirmó González al departamento de prensa crepuscular.
«Tenemos una semana de descanso pero de trabajo, podemos pensar en el rival de Copa Venezuela pero aún no hay nadie definido, tenemos que ir partido a partido, esta semana es unos días de recuperación para los jugadores”, dijo el director técnico rojinegro.
El timonel cerró elogiando al delantero Darwin Gómez. “Está teniendo un rendimiento espectacular, es un jugador que no le doy descanso, le hago mención especial a él por eso, se entrega mucho y hace el trabajo que uno pide, brinda tranquilidad e inteligencia para apoyar al equipo”.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara