Primera División

Leonardo González: “El grupo va a ir agarrando lo que se quiere”

leonardo_gonzalez_deportivo_lara_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo Lara logró mantener una ventaja de tres goles y acabó venciendo 3-2 al Atlético Venezuela en la primera jornada del torneo Apertura disputada en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Fue un partido difícil porque los primeros juegos son así. Luego empezamos a crear oportunidades y nos fuimos arriba; en el segundo tiempo arrancamos bien, tratamos de dar más dinámica e intensidad, las lesiones nos hicieron hacer cambios y terminamos con mucha gente defensiva, pero se cumplió el objetivo”, analizó el entrenador, Leonardo González al cuerpo de prensa crepuscular.

“Ellos se vinieron encima y nosotros por la lesión de Falcón y Bueno terminamos jugando con un equipo muy defensivo, porque no teníamos muchas variantes de atacantes. Es normal que en un partido como este, esas cosas se den porque ellos se vinieron al ataque viendo que ya tenían el juego perdido”, agregó el timonel.

“Esto es cuestión de las mismas cargas que le dimos y que tenemos que seguirles dando para que lleguen bien a la Copa Libertadores. Jesús Bueno tuvo un poco de calambres en las piernas y Falcón tuvo una contractura, pero de resto todo el equipo salió bien, a medida que pasen los partidos el grupo va a ir agarrando lo que se quiere”, aseveró el estratega.

El conjunto rojinegro espera incorporar pronto en las convocatorias al mediocampista colombiano Herlbert Soto y defensor central paraguayo Daniel Mendoza.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos