Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Leonardo González: “El equipo va mejorando de a poco”

Estudiantes de Mérida está en medio de una racha negativa, que incluyó el empate como local de la fecha 11 ante Caracas FC.

Fue un partido bueno para nosotros, lamentablemente el resultado no fue el mejor, ya que fuimos superiores a Caracas“, comentó el técnico Leonardo González al cuerpo de prensa emeritense.

Estudiantes solamente sumó dos puntos en los últimos cuatro partidos disputados, por lo que ha bajado hasta el puesto 11 de la clasificación, el penúltimo que da cupo a la ronda final.

Si bien debemos tomar mejores decisiones en el último cuarto, fuimos un equipo ordenado, con intensidad y que quiso jugar“, analizó el estratega.

Loading...

En el calendario, el cuadro rojiblanco tendrá dos visitas consecutivas para las próximas jornadas, ante el colista Zulia FC y el puntero Monagas SC.

Ante Zulia y Monagas debemos mantener el orden, la inteligencia y la intensidad en el juego, aprovechando que el equipo va mejorando de a poco en lo físico, lo cual les permite a los jugadores sostener por mayor tiempo el buen nivel dentro de la cancha“, adelantó el técnico.

Wilson Barrios será baja por lesión, mientras que se espera la evolución de Armando Araque, para definir si será tomado en cuenta en la expedición a Maracaibo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…