El ciclo de Leonardo González en la Vinotinto terminó con la derrota ante Perú, la séptima en ocho partidos dirigidos por el estratega criollo.
“Este equipo luchó desde el primer minuto hasta el final. A lo mejor la falta de definición, la falta de contundencia, en este nivel te pasa factura. Ellos tuvieron dos y dos goles nos hicieron“, repasó el seleccionador interino en la rueda de prensa post partido.
Venezuela cayó 1-2 ante Perú, en un compromiso en el que llegó a igualar con tanto de Darwin Machís y no pudo alcanzar el segundo gol tras un penal tapado por el portero Pedro Gallese.
González hizo una revisión de los ocho partidos que tuvo a la cabeza de la selección venezolana, todos válidos por las eliminatorias: “Si nos vamos a los resultados es negativo, perdimos siete partidos y ganamos uno“.
“Pero después en lo interno uno evalúa otras cosas: más allá del resultado, este equipo siempre quiso generar, siempre quiso jugar“, agregó el entrenador.
El timonel regresará a su cargo en el Deportivo Lara, tras completar el breve pero intenso interinato: “Sigamos creyendo en esta selección porque lo demostrado en estos partidos, fuera del resultado, me deja tranquilo y orgulloso de la actitud mostrada“.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF