FútbolPrimera División

Leonardo Carboni está listo para volver a la cancha

Leonardo Carboni

Luego de un mes de ausencia por lesión, Leonardo “El Toro” Carboni está de regreso y listo para la acción. El ariete argentino, quien ya está recuperado de la distensión de ligamentos de su rodilla derecha, solo espera la indicación del estratega José Hernández para volver al terreno de juego.

El oriundo de Río Cuarto en la provincia de Córdoba vio sus primeros minutos en el Apertura el pasado 10 de agosto frente al Deportivo Táchira, partido en el que desafortunadamente salió lesionado.

“Al principio estuve un poco angustiado porque quería ayudar. Siempre estuve apoyando al equipo en cada entrenamiento y desde las gradas, ahora espero estar a la disposición del técnico. Estoy al cien por ciento, ya que cumplí con éxito la etapa de recuperación”, señaló.

El dueño del dorsal “9” está ilusionado con su regreso al terreno de juego  y espera poder aportar en lo que más sabe hacer: marcar goles. “El equipo está funcionando bastante bien, aunque estamos cuartos en la tabla, la verdad es que se ha hecho más de lo que se tiene”, apuntó.

El delantero, que ha tenido la oportunidad de ver y analizar el accionar de su equipo desde la tribuna y en los entrenamientos, evalúa de manera positiva el funcionamiento del plantel en cada partido. “De afuera se ve mucho la entrega que pone este grupo a cada partido y se ve un buen ambiente. El sistema se acopla a ciertas circunstancias a pesar de que la cancha no sea la mejor, pese a eso se busca jugar un buen futbol”, expresó Carboni.

Éste sábado se disputará el partido de vuelta de la Copa Venezuela, donde Atlético Venezuela domina la serie (0-2) frente a Estudiantes de Caracas. Carboni espera la oportunidad de poder ver minutos e intentar marcar algún gol.

“Estos partidos de Copa se toman con la misma seriedad que los del torneo y si bien llegamos con una diferencia importante, eso no quiere decir nada, ya que debemos jugar y debemos salir a ganar en estos noventa minutos que nos quedan”, finalizó.

Tanto Carboni como el resto del plantel, se mantienen trabajando con intensidad a lo largo de la semana en su Centro de Entrenamiento, con la motivación de mantener el invicto en el Estadio Brígidio Iriarte, donde hay una buena racha de victorias y donde también han mantenido su arco en cero a lo largo de esta temporada.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos