Fútbol

Leonardo Carboni empata la punta de goleadores del Atlético

Carboni

Con el tanto encajado al Aragua este pasado domingo, Leonardo Carboni se convirtió en el argentino con más tantos vistiendo la camiseta del Atlético Venezuela, junto al recordado defensor Diego Menghi, un símbolo del cuadro nacional (el futbolista foráneo con más tantos es el uruguayo Marcelo Refresquini, con 17).

En su posición, han pasado atacantes de la tierra del asado y La Pampa de mucha solera por el equipo del Fuerte Tiuna: Juan José Morales, Maximiliano Bevacqua y Luis Salmerón. Él conocía el reto que tenía de igualar y mejorar sus registros, y lo ha conseguido: “Uno los conoce por ser argentinos, uno los ha visto y son de nivel. Uno trata de colaborar en lo suyo, de poner un granito de arena”, dijo.

A pesar de sus buenos números, Carboni no se conforma: “Venía con más expectativa de gol, pero con sacrificio y humildad siempre estando a las órdenes de José (Hernández), trato de reivindicar la confianza que me dan”.

Prefiere la Copa

“Quiero que lleguen más goles, pero quiero cumplir el objetivo que tenemos todos, seguir luchando por eso; pero si llega con mis goles, bienvenido sea”, expresó.

Atlético está a seis partidos de alcanzar el sueño y el ex Independiente de Rivadavia y Danubio quiere ser parte de él: “Sería la primera vez que el equipo entraría en una copa internacional y sería muy grande poder vivirlo aquí”.

Mineros y Metropolitanos son los próximos rivales del Atlético, con la ventaja de enfrentarlos en el mismo escenario, el estadio Nacional Brígido Iriarte. Los goles de ‘Leo’ Carboni serán más que nunca necesarios.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos